Pago

Puede realizar el pago mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y PAYPAL) y transferencia bancaría.

Transferencia bancaria

Si escoge esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de su spam (correo no deseado).

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que haya pedido durante 9 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerde que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse.

Los gastos de la transferencia están sujetos a su entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que le facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilice el número de factura.

Con el pago por transferencia bancaria también disfrutará de un período de devolución de 15 días en aquellos artículos que sean aptos para la misma. En el momento de efectuar la compra se especificará si ese objeto es sujeto de devolución o no. Por cuestiones higiénicas sanitarias los artículos de lencería, prótesis de mama exógenas y pelucas no serán en ningún caso objeto de cambio o devolución.

Tras comprobar la devolución, le reembolsaremos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizó la transferencia.

Como resultado de una actualización en la legislación Europea, se ha renovado el proceso para realizar transferencias bancarias desde el 1 de febrero de 2014, la SEPA (Zona única de pagos en Euros) ha entrado en vigor. La introducción de la SEPA significa que no hay diferencias entre transferencias monetarias en el territorio nacional y transferencias dentro de la zona EURO.

Pago con tarjeta de débito

La tarjeta de débito también es una forma simple y segura de realizar sus compras. Aceptamos el pago vía Visa o Mastercard.

Se cumplen rigurosamente las condiciones de importe máximo, cargo del pago en la tarjeta y protección de datos establecidos en el apartado "Pago con tarjeta de crédito".

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito le garantiza una forma de pago simple y seguro.

Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa hasta un importe máximo de 750,00 €.

El importe se cargará en su tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar su pedido. En caso de que devuelva artículos, abonaremos el importe pagado a su cuenta de tarjeta de crédito.

Recibo del pedido

Usted verá en la pantalla de compra el resumen de su pedido. Asimismo, le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha facilitado.