Ars Vitality S.L

Ars Vitality es un centro integral de atención estética al paciente oncológico fundado hace ahora casi 10 años.

Nacimiento

ARS VITALITY, nace de la propia experiencia de su creadora afectada por la enfermedad del cáncer.

En Junio de 2007, en Asociación con unas amigas se inicia este proyecto que obtiene en esa anualidad el Premio del Principado de Asturias al mejor Proyecto Universitario del Año 2007.

Su objetivo

Ofrecer al paciente oncológico un mundo de soluciones estéticas que le ayuden a recuperar la normalidad de vida, la vitalidad y el bienestar.

Para ello, se ha reunido en un establecimiento acogedoramente decorado, distintas líneas de servicios y productos muy versátiles en: utilidad, apoyo y diseño.

Cómo trabajamos

Nuestra política de gestión de productos se basa en la calidad, garantizada por las grandes marcas protésicas del mercado y en la continua renovación de los modelos, a fin de ofrecer una cierta exclusividad a nuestros clientes.

Nuestra principal apuesta es ofrecerle una atención personalizada en cada visita o en cada pedido. Para ello, el usuario dispone de un teléfono de atención al cliente, donde consultar cualquier duda o incidencia.

Todo nuestro equipo de expertos profesionales en cada una de las áreas de atención al cliente, con una experiencia de diez años, participan en la elección de los contenidos que hoy ponemos a su disposición.

Visítenos

Dónde estamos